Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

SABICO GROUP desde sus inicios, ha asumido un firme compromiso de responsabilidad social y de gestión económica, social y ambiental no sólo con sus clientes, sino también con las personas y con el entorno.

Durante más de 30 años hemos alcanzado muchos logros y también nos hemos enfrentado a dificultades por efecto de circunstancias externas. Sin embargo, estas dificultades que nos exigieron mayor dedicación en la gestión interna y máxima concentración para alcanzar los objetivos, nos han ayudado a crecer y a vislumbrar otra dimensión del negocio, al margen de los números, dónde la preocupación central de nuestras decisiones ha sido la creación de valor compartido y sostenible.

Como empresa, no sólo cumplimos con la legislación vigente en materia de contratación, sino que, además, participamos en la generación de muchos cambios en la sociedad, por lo que es lógico que también administremos de manera responsable el impacto de nuestras actividades en el futuro que se está creando. Es nuestra responsabilidad, como grupo empresarial, acompañar a los poderes públicos en su deber de asegurar la protección social y económica de la familia, fomentando la armonización de responsabilidades laborales y familiares entre hombres y mujeres y promoviendo, las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos que se integren en nuestras compañías, sean reales y efectivas, suprimiendo los obstáculos que pudieran dificultar este extremo. No toleramos las barreras, y trabajamos para que no existan las mismas en la incorporación de profesionales independientemente de su género, raza, creencia…en la retribución profesional o posibilidades de desarrollo, entre otras. Y, por lo tanto, se garantiza que las decisiones que se adopten siempre estarán vinculadas a los méritos y capacidades profesionales de las personas.

Trabaja con nosotros