Desinfeccion profesional

Desinfección profesional

En ECLAT limpieza comprendemos nuestro papel como soportes para la reactivación cotidiana laboral. Sabemos que nuestras intervenciones son decisivas para asegurar un ambiente saludable ante los riesgos, sabemos que trabajamos para proteger la salud humana y pública en zonas exteriores y espacios públicos, espacios interiores y puestos de trabajo, redes y equipos de agua y en los sistemas de HVAC.

Prestamos soluciones de desinfección profesional para clientes industriales, hoteleros, municipales, comerciales para centros educativos, instalaciones deportivas, locales comerciales etc. Prestamos nuestros servicios tanto en edificios industriales como en espacios de uso público incluyendo soluciones completas de limpieza y desinfección de superficies (pisos, estaciones de trabajo, equipos), equipos (maquinaria, equipamiento, herramientas) y espacios (oficinas, habitaciones, fábricas, áreas comerciales, vías públicas) ayudando a prevenir que superficies, equipos y espacios se conviertan en reservorios de virus y otros microorganismos indeseables.

La desinfección no puede ser vista como un acto aislado. Debe ser conciliado con buenas prácticas de higiene y un plan de desinfección preventiva y sistemática.

Beneficios-icono

Beneficios

Equipo-icono

Equipo

Servicios específicos-icono

Servicios específicos

Productos-icono

Productos

Beneficios

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente

Tenemos gran capacidad de respuesta gracias a la incorporación de la última tecnología y a la cualificación y a la experiencia de nuestros profesionales

Somos rigurosos y contamos con procedimientos seguros

Utilizamos productos de calidad sostenibles y respetuosos con el medio ambiente

Servicios y equipamiento de desinfección profesional

Zonas amplias

Vehículos pesados equipados con tanques de 8 m3 de agua, sistemas de alta presión, depósitos con desinfectante y rociador, asegurando la operación con alto rendimiento.

Zonas estrechas/ de acceso condicionado

Vehículos ligeros, con tanques de agua de hasta 2.5 m3 y equipos de alta presión.

Zonas peatonales / mobiliario urbano

Desinfección con pulverizadores manuales, eléctricos o en forma de batería o mochila.

Zonas amplias de tránsito

Desinfección con pulverizadores manuales, eléctricos o en forma de batería mochila y nebulizadores.

Puestos de Trabajo

Se tendrán en cuenta los equipos y materiales sensibles, donde se usarán paños desechables humedecidos para desinfectar superficies y equipos de trabajo (teléfonos, ordenadores, teclados, ratones, impresoras). Además, en ECLAT limpieza prestamos especial atención a los pasamanos, apoyamanos, manijas y otras superficies de mayor contacto con las manos.

Diagnóstico

En ECLAT limpieza trabajamos con laboratorios acreditados que se encargan de realizar el control analítico de los parámetros de calidad del agua, de acuerdo con las características solicitadas (suministro o uso industrial) junto con la comprobación del estado del equipo.

Purga

Se drena todo el sistema para proceder con la limpieza correcta y desinfección de las redes de agua y los equipos.

Desinfección de instalaciones y equipos

Vaciado de depósitos o conductos de agua, con limpieza por chorro de agua y aplicación de productos de desinfección, seleccionados de acuerdo a la contaminación verificada.

Plan de mantenimiento preventivo especialmente sobre los puntos críticos de la instalación

Desinfección de equipos:

  • Recolección de muestras para análisis por un laboratorio acreditado.
  • Preparación de un Plan de Acción y Desinfección, apropiado para la actividad de la empresa
  • Monitoreo en tiempo real de la calidad del aire interior (QAI).

Nuestros productos específicos para la desinfección profesional

Los productos desinfectantes que utilicemos serán seleccionados con el debido rigor teniendo en cuenta la normativa vigente y las recomendaciones ambientales de aplicación en zonas urbanas e industriales y las condiciones del lugar a tratar

Consulta tu presupuesto sin compromiso

Tu consulta ha sido enviada. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes
Error. Por favor consulta tus campos y/o prueba más tarde