Limpieza de almacenes

Limpieza de almacenes

Los almacenes, independientemente de su tamaño, son espacios que deben estar en condiciones óptimas para el trabajo diario. Con esto nos referimos tanto a las zonas transitables como a las zonas de almacenamiento y/o apilado de productos/mercancías. Es importante que todas las zonas estén libres de obstáculos que dificulten el tránsito y que incluso supongan un peligro para las personas. En el caso de almacenaje de productos perecederos, no sólo es importante disponer de fácil acceso a aquellos con vencimiento o caducidad más próxima, sino que ese acceso se pueda realizar en condiciones de higiene, seguridad y salubridad.

En los almacenes se acumulan grandes cantidades de productos en stock, que pueden contener elementos químicos inestables, ser perecederos, frágiles, pesados, inflamables que requieren especial atención. Un tratamiento inadecuado podría provocar su deterioro prestar una particular atención, para evitar su deterioro y la consiguiente pérdida de valor.

En ECLAT limpieza sabemos que somos aliados naturales de nuestros clientes, ya que el orden y la limpieza ayuda a mantener las mercancías en condiciones óptimas. Nuestro servicio de limpieza periódico requiere que la mercancía se mueva de manera eficaz, conforme al protocolo establecido por nuestros clientes (posición idónea para su almacenamiento y manipulación). Esto, sin duda, ayuda a mantener el orden.

Siempre que se produzcan caídas de productos con rotura de envases y vertido de contenidos, que, dependiendo de su naturaleza y composición, puede originar accidentes por intoxicación, caídas, combustión, o incluso explosión, ECLAT limpieza seguirá el protocolo de limpieza y las acciones inmediatas descritas en el mismo para salvaguardar la seguridad de la plantilla e instalaciones.

Beneficios-icono

Beneficios

Equipo-icono

Equipo

Servicios específicos-icono

Servicios específicos

Beneficios

Evita pérdidas económicas, deterioro de los productos y situaciones desagradables como la aparición de plagas

Aumenta la seguridad de operarios e instalaciones

Nuestro equipo de limpieza de almacenes

El objetivo de los profesionales de ECLAT limpieza en almacenes será, no sólo eliminar la suciedad general producida tanto por el polvo, como por cualquier otro tipo de agentes, desinfectando incluso en profundidad, sino también encargarse de la retirada de restos de embalajes que habitualmente quedan abandonados entorpeciendo la actividad productiva y, si fuera necesario, se encargarán de realizar un tratamiento periódico para el control de plagas.

Servicios de limpieza específicos para almacenes

  • Tratamientos de suelos en la limpieza de almacenes con maquinaria adecuada a grandes espacios o a zonas reducidas
  • Señalización de zonas donde se está practicando el servicio de limpieza
  • Tratamiento especializado de suelos y vaciado total previo de mercancías si es preciso por la tipología de trabajo de limpieza a realizar
  • Limpieza integral con desempolvado de techos y paredes, eliminando telarañas y formación de fibras de suciedad y otros restos que con el paso del tiempo se van acumulando en las zonas que se limpian con menos frecuencia
  • Limpieza de vehículos de carga, maquinaria y herramientas empleadas en almacén
  • Limpieza de residuos y embalajes
  • Control y gestión de plagas

Consulta tu presupuesto sin compromiso

Tu consulta ha sido enviada. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes
Error. Por favor consulta tus campos y/o prueba más tarde