Limpieza de choque

Limpieza de choque

La limpieza de choque es una limpieza en profundidad que tiene por objetivo lograr que un inmueble recupere las condiciones de habitabilidad tras un suceso que ha hecho que acumule grandes cantidades de suciedad y otro tipo de desperfectos.

En ECLAT limpieza nos encargamos de realizar intervenciones inmediatas que permiten desinfectar, higienizar y recuperar las condiciones de habitabilidad de las instalaciones de nuestros clientes en el País Vasco. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio integral donde además de desinfectar, higienizar y reparar, ponemos orden para que el inmueble o las instalaciones estén en perfecto estado a la mayor brevedad posible y con el menor coste posible.

Beneficios-icono

Beneficios

Equipo-icono

Metodologia equipo

Servicios específicos-icono

Servicios específicos

Beneficios

Recuperar la habitabilidad de inmuebles, instalaciones y espacios de manera ágil y eficaz

Eliminar riesgos derivados de situaciones insalubres

Minimizar los daños humanos y materiales

¿Cómo trabaja nuestro equipo de limpiezas de choque?

  1. Primero, se evalúa con el cliente el estado del inmueble/instalación.

  2. Un responsable de ECLAT limpieza le acompañará desde el primer momento para ayudarle a decidir qué conservar, donar, vender o tirar. Después, nuestro equipo de primera intervención pondrá orden y realizará una limpieza profunda de las habitaciones y zonas afectadas que permita volver a un inmueble agradable, limpio y fresco.
  3. Nos regimos por una serie de estándares de calidad europeos que permiten a los profesionales de ECLAT limpieza prestar adecuadamente un servicio eficaz y ágil y desechar correctamente los posibles restos biológicos, para evitar enfermedades e infecciones.
  4. Finalmente, aplicamos una limpieza con ozono, nos permite eliminar malos olores y desinfectar de manera profunda dejando las estancias completamente higienizadas y restaurando así, la habitabilidad del espacio.

Servicios de limpieza específicos de choque

Dentro de este tipo de limpiezas ofrecemos diferentes tipologías de servicio:

La limpieza de desbloqueo consiste en poner los medios para evitar que se vuelva a generar suciedad. Por ejemplo, en el caso de una persiana con óxido, se intentará limpiar lo máximo posible y aplicaremos algún producto o pintura adecuada para evitar que se oxide de nuevo, es el tipo de limpieza que utilizamos también para control de plagas, etc.

Las limpiezas por incendios son más complicadas, ya que se requiere más tiempo para eliminar los olores a humo que quedan impregnados en las paredes, suelos, techos y mobiliario.

Técnicas cómo el nebulizado nos permiten acelerar estos procesos. Nos encargamos de pintar, sacamos el escombro, el mobiliario no recuperable y encargarnos de su traslado para la gestión adecuada de los residuos. Recuperamos los máximos bienes posibles y nos encargamos de reparar, desinfectar, pintar… aplicando las técnicas necesarias para recuperar la habitabilidad del inmueble en tiempo récord.

Cuando uno de nuestros clientes ha sufrido una inundación, nuestra intervención comienza desde el punto de partida. Extraemos el agua con bombas y recuperamos la mayor cantidad de bienes posible, después trabajamos aplicando las técnicas necesarias para recuperar la habitabilidad del inmueble en tiempo récord.

La limpieza de una vivienda afectada con síndrome de Diógenes o con síndrome de Noé puede consistir en diferentes servicios:

  • Clasificación de aquellos objetos que pudiesen tener algún valor, si los hubiera.
  • Vaciado de la vivienda, que consiste en la retirada total de todos los objetos y mobiliario de la vivienda.
  • Limpieza total de la vivienda, cocina, azulejos, cristales, ventanas, suelos, baños, sanitarios, etc.
  • Desinsectación, Desratización y Saneamiento con ozono puro de todo el inmueble.

Disponemos de brigadas de limpieza que pueden actuar como refuerzo se para realizar limpiezas a fondo de espacios urbanos, mobiliario y aceras para evitar situaciones insalubres y malos olores.

Nos encargamos de limpiar manchas de las aceras, adecentar, con vehículos hidrolimpiadores de agua a presión, los contenedores, papeleras y mobiliario urbano ubicado en cada zona, tales como bancos y farolas, al tiempo que se retiran los residuos incontrolados y se desinfectan rincones y puntos donde se detecten manchas o malos olores.

Para limpiar debajo de vehículos estacionados y otros puntos de acceso difícil en ECLAT limpieza contamos con vehículos barredora de doble pértiga, que permite a nuestros profesionales manejar los utensilios hidrolimpiadores con mayor movilidad y eficacia.

Consulta tu presupuesto sin compromiso

Tu consulta ha sido enviada. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes
Error. Por favor consulta tus campos y/o prueba más tarde