Limpieza de comunidades de propietarios

Limpieza de comunidades de propietarios

La limpieza en la comunidad de vecinos es un pilar básico en la convivencia diaria entre sus habitantes, no sólo para mantener la higiene general del lugar, sino, más importante, la de todos los que viven en la finca. Hay que tener en cuenta el tránsito constante de personas que cruzan pasillos, abren ventanas, puertas, suben escaleras, entran y salen de los ascensores y de otras zonas comunes, etc, especialmente si la comunidad cuenta con muchos propietarios/as viviendo y utilizando las instalaciones.

Todo ello provoca que se ensucien con frecuencia y que sea necesaria una limpieza regular que mantenga todos los espacios, equipamiento e instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, limpias y saludables.

En ECLAT limpieza trabajamos con comunidades de vecinos en todo el País Vasco. Comunidades de diferentes tamaños, pequeñas y muy grandes, por lo que en ocasiones trabajamos con presupuestos fijos y en otras ocasiones, trabajamos facturando por horas de servicio.

Beneficios-icono

Beneficios

Servicios específicos-icono

Servicios específicos

Productos-icono

Productos

Beneficios

Profesionalidad

Rigor

Control de personal

Prestación servicio a medida sin incidencias

Conservación y mantenimiento de condiciones de funcionalidad, higiene y salubridad de instalaciones

Diseño de servicios a medida

Atención de imprevistos en tiempo real

Cercanía

Interlocutor único

Detección de incidencias (averías ascensores, problema estructural…) en instalaciones

Servicios de limpieza específicos para comunidades

  • Portal, rellanos, buzones y mobiliario de la entrada
  • Rótulos numeración portal
  • Escalera, ventanas, puertas y pasillos
  • Ascensores y papeleras
  • Tejados y azoteas
  • Fachadas
  • Moquetas y alfombras
  • Sofás y sillones
  • Contenedores de basura y residuos
  • Garajes
  • Instalaciones como cuarto de contadores o cuartos de basuras

En lo referente a jardines y piscinas, nuestro equipo de limpieza y mantenimiento puede encargarse, además de las tareas propias de limpieza y conservación, de controlar el nivel cloro y ph del agua de la piscina, de la poda de plantas y árboles, control del riego de las zonas verdes, abono de plantas cuando llega la primavera y del control de posibles plagas.

También podemos encargarnos del abrillantado o pulido de suelos de pasillos y rellanos del edificio o edificios de la finca, si se requiere, esto se suele hacer cada 6 meses aproximadamente.

Puntualmente, cuando se desempeñe cualquier trabajo de fontanería, pintura, cerrajería, etc, nos encargamos de realizar una limpieza inmediata que permita recuperar la funcionalidad y las condiciones de higiene y seguridad de la zona a la mayor brevedad posible.

Nuestros productos específicos

En ECLAT limpieza sabemos que la seguridad en torno a la limpieza en la comunidad de vecinos ha de ser máxima, tanto para nuestros profesionales como para las personas que transitan por las instalaciones espacialmente para los niños corren, juegan y saltan por pasillos, rellanos, patios y jardines.
Utilizamos productos de alta calidad y lo menos tóxicos posible.
Nuestros profesionales utilizan el equipamiento adecuado en el manejo de cada producto, que empleamos conforme a las especificaciones de los fabricantes
Realizamos todos los trabajos en garajes y zonas bajo con máquinas fregadoras que emplean detergentes desengrasantes enérgicos. Cuando procedemos con este tipo de limpiezas, nos encargamos, si así nos lo comunica el administrador o presidente de la comunidad, de colocar con la antelación acordada, los comunicados informativos dirigidos a los vecinos.

Consulta tu presupuesto sin compromiso

Tu consulta ha sido enviada. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes
Error. Por favor consulta tus campos y/o prueba más tarde