Limpieza de edificios publicos

Limpieza de edificios públicos

En ECLAT limpieza sabemos que los trabajos de limpieza en edificios públicos requieren una planificación y coordinación diaria excelente.

Existe una amplia variedad de edificios públicos: polideportivos, colegios, dependencias administrativas, hospitales, centros de salud, centros de atención públicos, monumentos… que requieren de protocolos de gestión y actuación específicos y, por tanto, diferentes.

En ECLAT limpieza nos focalizamos en obtener los mejores resultados sea cual sea el edificio público donde debamos realizar nuestra intervención. Para ello, contamos con la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad de nuestro equipo humano y con la maquinaria y los mejores productos para cada tipología de limpieza integral requerida.

Uno de nuestros responsables visitará el edificio donde se requiere el servicio de limpieza, realizará la toma de datos de manera que podamos diseñar un plan personalizado y adecuado, donde se expondrá problemas y se propondrá mejoras para crear espacios limpios, desinfectados y seguros, que permita optimizar procesos y conseguir el mejor servicio al mejor precio.

Beneficios-icono

Beneficios

Beneficios

Eficacia al mejor coste

Interlocutor único

Maquinaria adecuada

Coordinación

Incorporación del criterio de sostenibilidad ecosocial y preservación del medioambiente

Cumplimiento normativo en materia de contratación y PRL

Disponibilidad para la atención de múltiples dependencias en paralelo con protocolos específicos para cada una

Gestión y control en tiempo real de nuestros profesionales gracias a nuestra operativa digital

Consulta tu presupuesto sin compromiso

Tu consulta ha sido enviada. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes
Error. Por favor consulta tus campos y/o prueba más tarde