Limpieza de locales comerciales

Limpieza de locales comerciales

La limpieza de locales comerciales es otro de los servicios que han posicionado a ECLAT limpieza como referente en el País Vasco. Limpiamos las instalaciones de pequeñas tiendas y grandes comercios: tiendas de ropa, oficinas de seguros, clínicas dentales, farmacias, academias…en definitiva, empresas con mucho tránsito que requieren un servicio de limpieza y desinfección diario.

En ECLAT limpieza sabemos perfectamente la importancia que tiene nuestro servicio de limpieza y desinfección para nuestros clientes. Les permite proporcionar un ambiente saludable, limpio, confortable y seguro a sus trabajadores y clientes y dar la mejor imagen al mercado.

Por ello, invertimos en la adquisición de equipos que nos permiten ofrecer mejores resultados cada día al mejor precio. Apostamos por incorporar profesionales que realizan su trabajo con esmero y dedicación, les formamos en el uso racional de suministros y productos. Trabajamos con técnicas y maquinaria vanguardista para poder ofrecer excelentes resultados con los menores costes posibles y la mayor agilidad en la realización de nuestras tareas para no entorpecer la operativa de nuestros clientes.

Beneficios-icono

Beneficios

Beneficios

Garantizamos un ambiente saludable, higiénico y seguro: Limpiamos, higienizamos, desinfectamos, ordenamos, gestionamos residuos

Somos una empresa cercana

Contamos con los equipos adecuados para limpiar y desinfectar pequeños y grandes comercios

Atendemos urgencias

Prestamos servicios puntuales si son necesarios (después de reforma, antes de apertura, rebajas)

No entorpecemos la operativa de nuestros clientes, nos adaptamos al horario que mejor convenga

Consulta tu presupuesto sin compromiso

Tu consulta ha sido enviada. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes
Error. Por favor consulta tus campos y/o prueba más tarde